viernes, 2 de noviembre de 2012

Pinzas con luz para las cejas. Indispensables!

Hace unos días estuvo mi amiga Luz en casa. Era víspera de festivo y yo tenía una botellita de vino blanco en la nevera, así que la llamé y le pedí que viniera a ayudarme con el vino. Y ella, muy servicial, no pudo decir que no al vinito. La historia no es esta. La cosa es que cuando llega a mi casa, se pone muy misteriosa y empieza a rebuscar en su bolso. Mientras buscaba me decía, ya verás lo que he traído... Bueno, en este punto empecé a asustarme! Al final saca un pequeño objeto del bolso y me dice "Mira lo que he comprado en Primark!". Eran las famosas pinzas para las cejas con luz. Le pregunté si funcionaban y me dijo que no las había probado. Así que yo ni corta ni perezosa se las quité y le dije que se las devolvería al día siguiente. Necesitaba probarlas! Y encima tenía unos pelos... Aquí están las famosas pinzas. Ahora os cuento mi experiencia.
¿No os ha pasado que necesitáis imperiosamente depilaros las cejas y no veis un pimiento con la luz artificial? A mi me pasa constantemente. Pues chic@s, problema solucionado. Son unas pinzas de punta biselada de tamaño y forma similar a cualquier pinza para las cejas. Las he probado y me han encantado. Me han ido fenomenal. He de decir que a mi las pinzas me gustan con ese tipo de punta porque me resultan más rápidas y cómodas. Me he depilado sin esfuerzo, hasta con los pelitos más pequeños y finos. La luz es una luz blanca que alumbra justo la zona donde colocas la pinza, con una precisión excelente. Os pongo unas fotos para que os hagáis una idea.



Se trata de una luz muy potente y se activa apretando el pequeño botón que veis en la foto de la derecha. Simplemente con pulsarlo se mantiene encendida la luz. No sé lo que aguantará la pila, pero en la parte de atrás hay un pequeño botoncito que se puede sacar con un destornillador y supongo que se podrá cambiar la pila. Os digo que supongo porque no he querido trastear las pinzas ya que no son mías. El precio es lo mejor. Cuestan 2,5 € y como ya os he comentado se venden en Primark. Me dice Luz (mi amiga) que os cuente que están en la zona de las cajas, para que no os volváis locas buscando. Y muy importante, probadlas allí mismo en cuanto las hayáis pagado, porque ella se compró unas que no funcionaban y se dio cuenta pasado un rato. Le tocó hacer una cola interminable en atención al cliente para cambiar unas simples pinzas de 2,5 €.

Os las recomiendo totalmente. Para mi han sido todo un descubrimiento y más ahora que oscurece más pronto y carecemos de luz natural. Además se agarran estupendamente al pelo que es lo importante. En cuanto tenga un hueco os garantizo que iré a por unas!

Besos.

M.S.

7 comentarios:

  1. Geniales! El invento del siglo ¿por qué a nadie se le había ocurrido antes algo tan simple? Y por un precio tan barato!! A por ellas!

    Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja cuánta razón tienes Luz! Ahh y muchas gracias por permitir que estrenara yo tus pinzas! Necesito comprarme unas ya! Un beso

      Eliminar
  2. No tiene que ver nada con el tema pero tengo la necesidad de añadir que en Primark hay inventos maravillosos...jajajajja!!!me he comprado un llavero que si silvas se enciende una luz parpadeante y suena un pitido, parece una tontería pero para encontrar las llaves en el bolso es genial!!!
    me encanta tu blog!!!
    besooteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Aquí todo tiene cabida! ;) vaya inventazo ese! No tenía ni idea de que existiera algo así... Ahora sólo falta que inventen un teléfono con la misma tecnología! Los del Primark seguro que ya están investigando. Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. Hola,
    estoy deseando que abran Primark en mi ciudad y espero que la abran pronto.
    Por cierto lo del llavero que silvas y suena un pitido con luz es súper antigüo yo tuve uno hace como 20 años pero reconozco que es bastante práctico lo malo es que cuando se me estropeo no pude comprarme otro.Ves otra razón más para desear que abran Primark aquí.
    Un besito grande María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariajo!
      Pues las pinzas son el mejor descubrimiento de mi vida. Fui expresamente a por ellas e hice una cola en la caja que no te puedes imaginar para pagar 2,5€!
      Lo del llavero del silbido a mi no me funcionaria... Silbar sólo me sale a veces! Jejeje un besazo guapa!

      Eliminar
    2. Hola María,
      pues si son tan buenas merece la pena esperar cualquier cola jajaja!!
      Espero que habran pronto un Primark aquí.
      Un besito grande

      Eliminar