viernes, 1 de febrero de 2013

Holographic Nail Lacquer de Kiko

Hoy os enseño unos esmaltes que compré recientemente y me han encantado. Los estoy probando en este preciso momento, así que no puedo hablaros de duración. Pero he querido subir la entrada ya porque se trata de una edición limitada que sacaron en Kiko para Navidad y que ahora han rebajado considerablemente. El dependiente de Kiko me dijo que no los volverán a hacer. Así que os los enseño por si alguna está interesada en adquirirlos. Se trata de los esmaltes holográficos con efecto 3D de Kiko.
Estos son los dos tonos que yo compré. Creoque tienen alguno más. Esta simana me pasaré por Kiko a echar un vistazo y si hay otro tono y me gusta me haré con él. El formato de los esmaltes es el mismo que para la línea fija de la marca. Simplemente cambian el color del mango y de las letras impresas. En este caso todo en dorado. El precio ahora es de 2,40 €. Contienen 11 ml y caducan a los 36 meses una vez abiertos, como el resto de esmaltes de Kiko.

Hoy os voy a enseñar el rosa, porque es el único que he probado. Y del azul aún no tengo swatches, pero subiré post cuando lo haya probado.

Holographic Nail Lacquer Kiko 402
El color es precioso. Es un rosa pálido con destellos dorados y plateados. Pigmenta a las mil maravillas. Tanto es así que sólo es necesario aplicar una capa de esmalte para cubrir la uña a la perfección. Seca extremadamente rápido. Cuando se ha secado, el efecto es muy mate y se aprecia genial el 3D. Yo le puse encima el Top coat XXL shine de Essence, por lo que no se ve mate en los swatches. Pero estoy segura de que también lo usaré sin top coat porque con ese efecto mate me gustó un montón. No os puedo contar nada de la duración por ahora porque lo utilicé ayer por primera vez, pero os lo diré cuando os enseñe el otro tono. Sólo os digo que es súper bonito, que cubre perfectamente con una sola pasada y que seca muy rápido.
Y ahí tenéis los swatches. Juzgad vosotras mismas! No os parece una monada? Siento no poder enseñaros todavía el otro tono, pero es que este me ha gustado tanto que me da mucha pena retirarlo ya. Os prometo que en breve habrá entrada con el otro color y contándoos duracción y facilidad al retirarlo.

Esto es todo. Muchas gracias por pasaros por aquí, por leeros mis entradas y por dejar vuestro granito de arena en este pequeño blog. Sois todas estupendas!

Besos.

María.

32 comentarios:

  1. que bonito queda!!por lo menos el rosa se ve genial.besos

    ResponderEliminar
  2. Hola María! me encantan estos esmaltes!! yo me cogí el rosa, que me encanta, me parece que queda mucho más bonito de lo que se ve en el bote, y el 399 de la misma gama que es un topo algo dorado, también muy bonito pero que necesita más pasadas.
    un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El otro lo vi, pero no me llamó la atención tanto como estos! Cuando vuelva por Kiko pasaré y si lo tienen a este precio me lo llevo también! Un besote guapi

      Eliminar
  3. Precioso el rosa...me recuerda a uno que tengo de bourjois ^__^

    Y el precio no está mal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Nunca he usado esmaltes de bourjois. Habrá que probar!

      Eliminar
  4. Con esto de las rebajas, los cosméticos se están portando! El rosa queda estupendo, seguro que en directo se ve más lucido aún. La verdad es que gracias a estos dos últimos post me estás informando de las mejores ofertas en maquillaje! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Muchas gracias! La verdad es que con las rebajas en estas cositas me lo paso bomba! Un beso muy grande!

      Eliminar
  5. Me encanta! Queda muy bonito, qué rabia que no me hayan crecido aun las uñas jeejeje! Ese esmalte rosa es de los más bonitos que he visto!
    Un beso!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias! Y no te muerdas las uñas! Jijijiji un besazo

      Eliminar
  6. Hola! Llegaba de casualidad, porque estaba buscando info sobre estos esmaltes. Es que al principio me encantan, pero luego, no me los pongo.

    Un besito! Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ocurre algo parecido, pero estos estaban muy bien de precio y finalmente les sacare más partido del que creía! Un beso muy grande y gracias por pasarte por aqui

      Eliminar
  7. Hola!! Yo tengo el verde bosque de la colección de navidad del año pasado. A mí me pigmenta genial y con dos capas queda muy tupido. Son geniales!! Y conservan los brillitos..Besitos ^^

    http://mybeautycloud.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Y se retiran perfectamente, que ya lo he probado. El rosa con una sola capa me ha ido genial. El azul aún no se! Besos

      Eliminar
  8. Hola María!!Me han encantado son chulísimos y si encima tienen ése precio y ésa calidad merece la pena tenerlos.
    Tú sí que eres divina gracias por compartir tu tiempo y experiencia con nosotras.Disfruto mucho leyendo tu blog.
    Un besito grande y feliz finde bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariajo! Pero qué majísima eres!! La verdad es que me encanta leeros por aquí y contaros estas cositas que voy descubriendo! Gracias por pasarte siempre siempre por mi mundo! Un beso muy grande guapa!

      Eliminar
  9. Yo creo que a mí me va a gustar más el otro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que tiene que quedar muy mono! Luego lo pruebo y en breve os lo enseño por aquí a ver qué me decís! Un beso muy grande guapa

      Eliminar
  10. Es muy bonito María! Pero creo que el verde me gustara más porque es mi color preferido! Tengo que ir a kiko sin falta. Seguro que cuando vaya ya no están rebajados jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz! Para mi que el otro es azul! Jajajaja luego lo pruebo y te enseño el color en directo! Y ve a Kiko ya! Un beso gordo

      Eliminar
  11. Hola guapi¡¡¡que bonito queda.Color precioso¡¡Si además seca rápido(que lo de las prisas está de moda) y cubre en una sola pasada bien, pues mucho mejor .Me pasaré a ver si queda alguno¡¡Besotes guapísima y mucha lokura para este finde¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! La verdad es que yo necesito que los esmaltes sequen rápido porque soy muy desesperada y siempre me pongo a toquetear cosas y me hago cada estropicio... Jejeje Un beso muy grande guapa! Voy pasar por tu blog que ser al final no pude!

      Eliminar
  12. Me gusta el acabado que tiene y más con una sola capa!!! Soy fan total de los pintauñas de Kiko. Para mi tienen una calidad estupenda Deseando ver el otro tono. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Son geniales! Acabo de probar el azul y es preciosisimo! Te va a encantar! Lo pondré en Twitter para adelantarte el resultado! Jejeje Besos

      Eliminar
  13. que chulos! yo quiero uno jajajaj
    bss

    ResponderEliminar
  14. Hola!! qué bonitos son!! el azul sobretodo me encanta! y los esmaltes de kiko además son muy buenos, a mí me parecen de los mejores en calidad/precio. Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Hola María!!
    El 402 lo tengo! Me lo regaló mi hna la última vez que estuve por Málaga!
    Queda genial, ya me lo he puesto en varias ocasiones y me encanta!
    Gracias por pasarte por mi blog!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa ! Me encanta el resultado que deja, la verdad, aunque yo me haré con el azulito que me encantan esas tonalidades :)

    Un abrazo !

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El azul es genial! En breve os lo enseñaré. Ya lo he usado y es una pasada! Besitos

      Eliminar