domingo, 13 de enero de 2013

Maquillaje Essence. Stay all day

Hola! Hace ya tiempo que algunas me preguntáis por maquillajes de esta marca. Así que me he decidido a subir un post sobre este en concreto y contaros mi opinión. Como bien sabéis, Essence es una marca de productos de maquillaje y cosmética low cost. Desde la firma apuestan por no invertir grandes cantidades en publicidad ni el packaging de sus productos para poder ofrecerlos a un precio muy competitivo. 

Este maquillaje, en concreto, lo compré hace meses. Iba buscando algún producto de larga duración que me permitiera poder usarlo a diario y aguantara bastante tiempo sin parchearse. Este es el producto del que os hablo.
Se trata de un maquillaje de larga duración. Según el bote dura hasta 16 horas. El formato es estupendo, con un dosificador muy higiénico que también nos permite utilizar la cantidad necesaria sin desperciciar producto. Lo mejor de este maquillaje es su precio, ronda los 4 € y de calidad no está nada mal. Contiene 30 ml de producto y caduca a los 12 meses una vez abierto.

El problema que le veo es que no tiene nada de protección solar, por lo que si lo usamos por el día debemos aplicarnos previamente alguna crema protectora para evitar, en la medida de lo posible, que nos salgan manchas provocadas por el sol. Otro inconveniente es que no disponen de una amplia gama de tonos. Si no me equivoco existen cuatro tonalidades entre las que elegir. Yo opté por el color número 20 (Soft Nude). Es un tono un poco claro para mi piel, pero para usarlo en invierno no me va del todo mal. 
En mi opinión, este maquillaje está bastante bien si tenemos en cuenta su precio. Es cierto que dura mucho y no se parchea en absoluto. La textura líquida es muy cremosa y se extiende perfectamente. Yo lo aplico con una brocha mofeta. Una vez aplicado queda muy mate. Pero sí que es cierto que con el paso de las horas puede sacarnos algún brillito, aunque nada exagerado, por lo menos en mi tipo de piel. Mirad los swatches.
Se integra rapidísimo con la piel. Tiene una cobertura media. Borra imperfecciones sin llegar a tener una cobertura extremadamente alta. A mi me parece un maquillaje bastante natural.

Este es el maquillaje low cost que más me gusta de todos los que he probado. Aunque también es cierto que no es el mejor maquillaje para mi, pero mi maquillaje favorito cuesta bastantes euros más. Ya os hablaré de él.

Este maquillaje cumple su función perfectamente y dentro de su rango de precio es de lo mejor que he encontrado. Si buscáis productos low cost os recomiendo que probéis este maquillaje.

¿Conocíais este producto? ¿Os funciona bien? ¿Soléis comprar maquillaje low cost o preferís los de alta gama?

Espero que os haya gustado el post de hoy. Sobre todo espero haber ayudado a las que me preguntábais por productos de este tipo.

Besos.

María.


48 comentarios:

  1. La tengo y va genial!
    besos*

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  2. Hola María! Desde que me lo recomendaste y me hice con él se ha convertido en un imprescindible. Lo uso a diario, para ir a trabajar, luego si salgo por la noche el fin de semana ya utilizo otros mejores y con más cobertura, pero es que el de Essence es una maravilla para lo que cuesta. En cuanto se me acabe me compro otro, lo tengo clarísimo. Esta marca ha sido todo un descubrimiento!
    Un beso!

    laseternaspalabras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz! No te iba a recomendar algo que no me gustara! Jejeje La verdad es que está muy bien y para el precio que tiene vale la pena! Un beso grande

      Eliminar
  3. Yo lo tengo en el punto de mira, jeje. Me ha venido muy bien tu post. Un besazo guapa.

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy interesada en este producto. Un besazo.

    http://mistifori.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues yo creo que te va a gustar bastante! Ya me dirás! Besitos

      Eliminar
  5. Hola!
    Ya sabes que no uso maquillaje, pero a mi hna que si, le vienen muy bien los consejitos que me dais, Yo se los mando a ella!
    La verdad es que nunca he usado nada de esta marca, pero no paro de leer cosas buenas sobre sus productos!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! La verdad es que esta marca está muy bien para el reducido precio que tiene. Hay cosas que no me gustan, pero por lo general suelen tener productos bastante buenos! Un besazo guapi

      Eliminar
  6. A mi este me debe de ir genial, por que yo solo uso maquillaje por la noche jaja gracias por la info guapa bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Gracias a ti por tu visita! La verdad es que el punto negativo es la protección solar, pero si sólo usas por la noche te irá muy bien. Un besito

      Eliminar
  7. A mi me encanta, es de mis favoritos! Otro que adoro es el de su marca hermana, Catrice. La base Photo Finish es buenísima..
    Un beso, te sigo!
    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El de Catrice no lo he probado, pero me han hablado muy bien. Tengo que probarlo! Un besote

      Eliminar
  8. He leído muy buenas críticas de este producto, y con la tuya creo que me voy a lanzar a probarlo. tengo la de Revlon Colorstay, pero me parece tan pesada...
    Ya te contaré!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Funciona muy bien para su precio! La de Revlon no la he probado nunca, pero con lo que dices no creo que lo haga! Besos

      Eliminar
  9. Yo suelo utilizar de alta gama y nunca he probado este, pero por su precio la verdad merece la pena aunque sea utilizarlo una vez para ver que tal. Es que si te va bien merece la pena. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema, este va muy bien, pero no es comparable con los maquillajes de alta gama. A mi me gusta mucho la verdad. Besitos

      Eliminar
  10. yo tambien lo tengo en tono sand y queda genial... además dura mucho puesto, estoy contenta con el. besos

    ResponderEliminar
  11. Yo me lo he probado alguna vez en la mano y no me ha convencido nada! Prefiero calidad en la base de maquillaje aunque por el precio que tiene claramente es buena!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro del low cost creo que es de las mejores, pero no se puede comprar a otras marcas de alta gama. Un beso grande!

      Eliminar
  12. Yo lo tengo. El mismo tono, además. A mí, por la relación calidad - precio me parece fantástico. Lo uso a diario, cuando no quiero ir muy cargada y voy a salir un par de horas. Últimamente me lo pongo hasta para trabajar y me aguanta las 8 horas intacto. Muy buen producto. Besos ^^

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que su duración es estupenda! Un besito

      Eliminar
  13. La tengo y todavía no la he podido usar porque ando acabando las demás pero no paro de leer buenos comentarios y por eso me hice con ella :)

    Me uno a la opinión de HariRari con la de Catrice que también se está hablado genial.

    Un besito desde:

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! Tendré que probar la de Catrice! Este desde luego que único a muy bien para el precio que tiene! Un besote

      Eliminar
  14. Yo la probé hace tiempo pero como soy blanca nuclear, el tono más claro se me queda muy oscura! una pena, porque sería una buena opción, sobre todo por el precio!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina! Tienes razón, es un problema que dispongan de tan pocos tonos! Porque no va nada mal. Un besito guapa

      Eliminar
  15. Yo suelo optar por maquillaje de media/alta gama porque mi piel es un poco "especialita" pero me parece una opción muy buena para quienes no tengan tanto problema, para el día a día.
    Un besoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel sensible o algún problema, lo mejor es usar algo específico para tu tipo de piel y no arriesgar! Igual con los ojos. Un besito guapa

      Eliminar
  16. He oído hablar de estos productos, pero nunca los he probado, por cierto, donde se encuentran?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Pues puedes encontrarlo es en varios sitios. Esta marca concretamente la tienen en algunas perfumerías físicas. Yo la compro en Bodybell, sé que también la tienen en perfumerías Prieto y en Primor. Y Online la venden en un montón de páginas de belleza y maquillaje. Prieto también tiene venta Online. Yo prefiero siempre comprarlo en tienda. Si tienes un Bodybell cerca seguro que la encuentras ahí. Essence tiene algunos productos que van muy bien y es muy baratita. Un beso muy grande!

      Eliminar
    2. Gracias María, sí tengo un bodybell cerca, me acercaré para verlos, porque no los conozco por uso pero sí he oído hablar de ellos mucho..

      Un beso para tí también guapa...nos vemos aquí y en Cocotte..

      Eliminar
    3. Gracias a ti! Ya me contarás! Por aquí nos vemos y en Cocotte, por supuesto! Besotes

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. La verdad es que si! Y más con el precio que tiene. Un besote

      Eliminar
  18. He probado cosillas de Essence pero ningún maquillaje. Ahora con tu post ya lo sé todo ;)

    ResponderEliminar
  19. me encanta este blog!!!!
    nunca he probado esta marca.. pero tendré que hacerlo ;)

    No te conocia.. te sigo y te invito a que te pases por mi blog!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  20. Los maquillajes de larga duración son ideales para cualquier mujer con vida muy activa, para la mujer da la era moderna en la que vivimos, para nosotras las mujeres que somos madres y trabajadoras. Los maquillajes, si además de larga duración son low cost, mucho mejor. Y este maquillaje me parece estupendo. A mí lo que me gusta de este maquillaje, es su textura cremosa y su rápida absorción. Gracias por compartir este post y dar a conocer los maquillajes low cost.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Pues la verdad es que no tengo esta base de maquillaje, pero si la conocía, ¡me gusta mucho tu blog!
    Pasate por el mio, yo he dado mi opinion sobre mis productos essence. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  22. Me la compre ayer por necesidad imperiosa para el trabajo y me alegra ver que hablais bien de el, porque tenia un poco de miedo que me hiciera cosas raras estar en el trabajo y no poder retocarme. Me quedo más tranquila jijiji
    Gracias!

    ResponderEliminar
  23. yo de essences uso cosillas y la marca me gusta asi q lo probare

    ResponderEliminar
  24. yo de essences uso cosillas y la marca me gusta asi q lo probare

    ResponderEliminar